Los cambios se pueden hacer dentro de los 30 días de realizada la Compra.

 

Realizamos cambios por defectos de fábrica (roturas en la prenda, fallas en costura o botones, manchas) o porque queres cambiarlo por talle o modelo.

 

El producto debe estar con su etiqueta, bolsa, sin uso y sin lavar. 

Los cambios solo se realizan por productos de la misma colección/ temporada.

En cualquiera de los casos, por favor escribinos a [email protected].

Si es por defectos de fábrica, contactanos dentro de las 72 horas después de recibir tu pedido. Pasado este tiempo, no se aceptarán reclamos.

 

Los cambios se podrán realizar UNICAMENTE en nuestro Store Ramos Mejía GBA, dado que es importante corroborar que la prenda está sin uso y en las mismas condiciones de venta.

Tanto CABA, GBA e Interior del País, contemplar el envío del cambio y el despacho del nuevo ProducTo.

Nuestro Consejo es que chequeen la tabla de talles y en caso de dudas opten por el mas grande.

También pueden enviarnos un mensaje para despejar cualquier inquietud, previo a la compra.

Los gastos de envío relacionados con el cambio de productos estarán a cargo del comprador, a excepción de tratarse de productos defectuosos.

 

IMPORTANTE, NO TIENEN CAMBIO!

Los productos adquiridos en sección OPORTUNIDADES, NO TIENEN CAMBIO ya que están discontinuados por ser de temporadas anteriores o último talle en stock con descuento especial en su precio de venta.

 

Muchas Gracias!